photo_2017-06-06_16-40-55
Gabriela Crespo Martí en su performance.

La campaña contra el abuso sexual infantil Yo No Miento continúa el trabajo para llegar al interior profundo de la Argentina y continuar con la concientización y visibilización de la temática. La actriz Gabriela Crespo Martí es una de sus participantes, quien desarrolla una performance de intervención artística que busca contribuir a esta iniciativa.

En diálogo con NNQO, la artista describió la forma que encontró, desde su profesión, para visibilizar la problemática: “En la performance yo represento a una niña que juega saltando la soga como cualquier niño, pero la diferencia es que está embarazada y con un cierre en la boca”.

“Las reacciones son diversas, desde madres que se acercan llorando hasta chicas que cuando termino la performance me abrazan y me agradecen”, comentó.

Como parte de una gira que busca extenderse por todo el país, desde la campaña Yo No Miento se está organizando una actividad a realizarse próximamente en la provincia de Santiago del Estero, que busca reunir figuras de distintos ámbitos entre los que se encuentra Gabriela Crespo Martí, el ex juez Carlos Rozanski y el psiquiatra Enrique Stola, entre otros.