Juan Carlos Junio, secretario general de Partido Solidario (PSOl) habló con #NNQO sobre cuál es el modo de modificar la realidad que nos impone el gobierno de Cambiemos: “Las elecciones son el primer objetivo para  poner un freno y que se puedan alterar estas políticas anti-populares. Y eso es que la ciudadanía se pronuncie con la conciencia de que hay que poner un freno. Básicamente hay que recuperar derechos económicos y sociales para una mejoría de la sociedad”.

Respecto a la represión que sufrieron los  trabajadores de Pepsico en las últimas horas, el ex diputado expresó que “confío en que hay una gran reserva en la sociedad de carácter democrático que trasciende al kirchnerismo o no kirchnerismo que repudia las políticas represivas” y añadió que “si el gobierno piensa que reprimiendo va a obtener votos, creo que se equivocan”.

Sobre Carlos Heller, precandidato a Diputado Nacional del PSol por la ciudad de Buenos Aires, analizó que “aportamos toda nuestra experiencia cooperativista y transparencia al frente de unidad porteño”.

Acá podés escuchar la nota completa.