El Chino Navarro habló con No Nos Queda Otra y analizó la necesidad de reconstruir el movimiento social de cara a las elecciones del 2019. Habló sobre la unidad del peronismo y la importancia de construir una alternativa al macrismo.

Luego de que algunos medios difundieran una noticia sobre una posible acuerdo entre el Movimiento Evita y el gobierno de María Eugenia Vidal de cara a las próximas elecciones, el Chino Navarro habló con Hamartia y dijo que “el problema no es Macri, el problema somos los peronistas (…) Para la unidad primero hay que empezar, después la respuesta está en la calle. La unidad se construye de abajo hacia arriba. Y si rebota de arriba hacia abajo, mejor”.

En este sentido agregó que “por Facebook es fácil hacer oposición. (…) La unidad no se discute entre 40 iluminados, sino en cada pueblo, en cada barrio, en cada campo, en cada sindicato”.

“Lo que no hay es la posibilidad de construir una alternativa que englobe a los que están descontentos con Macri (…) La gente no me pregunta por qué no fuimos con Cristina, eso lo pregunta la militancia”, reflexionó el dirigente.

Para concluir Navarro aseguró que “Macri está construyendo un proyecto para 15 millones de argentinos, y en ese proyecto, hay 25 millones que sobramos”.