Por Redacción Hamartia

Este viernes 10/08 a las 18hs se presentará la edición #29 de Revista Hamartia “Estamos Ganando”. El evento se realizará en el centro cultural “Morán” en el barrio de Agronomía.
El panel estará conformado por Axel Kicillof, Julia Mengolini, Carli Bianco y Julian Saud. Para entender cómo y quiénes “están ganando”, y qué hacer para revertirlo.

Kicillof y Bianco lo traducen al castellano en su nota “Problema de Motores” lo que viene es más de lo mismo, pero recargado: más ajuste, menos salario, menos producción, menos jubilaciones, más desempleo, más pobreza y más endeudamiento”.

Como afirma la redacción de Revista Hamartia en el último editorial: “Hacia adelante, Macri no tiene ningún logro económico para mostrar y el 2019 se le viene encima como una avalancha. La oposición tiene una oportunidad y deberá resolver si tiene verdadera vocación de terminar con este camino de entrega. Pero lo primero que debería hacer es juntarse”. En casi 32 meses de gestión, las fracturas de la Alianza Cambiemos van quedando expuestas y el modus operandi que los llevó a ganar una elección, después de doce años de kirchnerismo, ya va quedando viejo.

Ningún proceso se cae por su propio peso. Siempre es necesario un empujón o una fuerza contraria que lo doblegue.

De ahí es que nos surge la pregunta… ¿Hasta cuándo?
La respuesta podría estar en aquello que dijo Cristina el 9 de diciembre de 2015 en una plaza de mayo que rebasaba de orgullo: “Cada uno de ustedes tiene un dirigente adentro y cuando cada uno de ustedes sienta que aquellos en los que depositó su voto lo traicionaron, tome su bandera y sepa que él es el dirigente de su destino y el constructor de su vida”.

Será cuestión de romper la quietud y el silencio. Pero… ¿Estamos en condiciones de organizar el grito y el movimiento?
Lo empezaremos a desentrañar este viernes. Te esperamos con un abrazo bien grande.

Colectivo de Revista Hamartia