Nueva columna de análisis político para #NoNosQuedaOtra, la revista hamartia en AM740 Rebelde. Marcelo Puella, Presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas (FRENAP) y Sec. Gral de la Agrupación Juan Pueblo, sobre los resultado electorales en Río Negro y Chubut, y los referentes para enfrentar a Cambiemos en provincia de Buenos Aires.

Escuchá la columna:

Marcelo Puella

Elecciones

“Este domingo fue un domingo negro pero para Cambiemos, tanto en Río Negro como en Chubut. Martín Soria hizo una gran elección, estaba muy monopolizada la situación. En Chubut es exactamente la misma historia. Ahí durante muchos años hubo una cercanía al peronismo, salvo los últimos años. A nivel nacional siempre va a responder al peronismo”

“Desde el peronismo no hay mucho para hacer, lo está haciendo todo Cambiemos, ellos están haciendo nuestra mejor campaña. Hacen sin darse cuenta un fortalecimiento enorme del peronismo y del Frente para la Victoria. Y falta la paliza en Entre Ríos. Vamos a tener buenas elecciones en Santa Fe y en San Luis. Este gobierno tiene el boleta picado, están en zona de embarque”

Macri niño bien

“Este muchacho es un suicida. Este chico era un nene bien del colegio Newman, un día encaprichado va a las empresas del padre. el padre le pone oro en las manos y supo manejar el oro mientras papá estaba a cargo, pero cuando lo hizo él, destruyó todo. No pudo destruir a Boca, porque Boca supera cualquier cosa. En la Ciudad de Buenos Aires ha dejado un desastre. No sé cómo los porteños siguen creyendo en esta gente”.

Situación bonaerense

“Tenemos una oferta electoral para todos los gustos, los mejores. Magario, Kiciloff, Espinoza, Durañona, Insaurralde, gente que ha mostrado gestión. Vidal no tiene ni para arrancar”

“Tienen que cumplir su mandato constitucional como corresponde. Aguantamos tres años y medio, ahora vienen las PASO… Día a día vienen cometiendo cada vez más errores. El peronismo siempre estuvo del lado de la gente, este gobierno nunca tuvo ni idea de qué es eso”

“Miren lo mal que estará haciendo las cosas este gobierno, para que lleguemos a hablar de Lavagna como un posible candidato”

“Hay muchos que siguen negando a Cristina o son anticristinistas, pero en el cuarto oscuro va a ser otra cosa, porque se van a acordar que pudieron viajar, cambiarse el televisor, que podían pagar las tarifas”