Por Natalia Seoane
Fotos Efraín (Poltron Pop)v

El espectáculo forma parte de las obras desarrolladas por la Cooperativa 7 Colores, nace de la improvisación de poder contar una historia de amor. “Brenda y de Raúl se enamoran, deben enfrentar lo que sienten y luchar contra estereotipos y prejuicios sociales por los que también, se encuentran atravesados, ahí está el punto”, menciona su directora Daniela Ruiz.

“Si me querés, quereme trans” es la entrega de la memoria explosiva que doblega el miedo, la clandestinidad, transforma la intolerancia, el desprecio y la incomprensión a partir de un relato grupal y político acerca del amor, del deseo, del reconocimiento y el andar del cuerpo travesti.

La propuesta es la primer obra de la Cooperativa 7 Colores, tiene amplio recorrido por las carteleras teatrales y fue distinguida en 2018 por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires como aporte de interés para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos. Después de la función se presentará a Lola Bhajan fotógrafa, actriz y performer trans quien dialogará con el auditorio.

La entrada al espectáculo es libre y al sombrero, sujeta a capacidad de la sala. Se reservan entradas por Alternativa Teatral o al WhatsApp 11 69762341 y se retiran las localidades en la boletería de La Carpintería Jean Jaures 858.

Sábado 13 de Julio
22.30 Hs

Ficha técnico artística
Autoría:
Daniela Ruiz
Actúan:
Micaela Bayer, Chloe Gomez Montero, Juan Manuel Gonzalez Rotstein, Emanuel Martinez, Soeli Naveyra, María Pía Martignoni

Producción general:
Asociacion CIVIL 7 Colores Diversidad
Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos

La Carpintería, Jeans Jaures 857, Capital Federal
Entrada Libre y al sombrero.
Reservas en Alternativa Teatral – WhatsApp 11 69762341