Columna semanal de Marcelo Puella, Presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas (FRENAP) y Sec. Gral de la Agrupación Juan Pueblo para #NoNosQuedaOtra en AM740 Rebelde. Análisis de las declaraciones mediáticas de María Eugenia Vidal; la preocupación de Cambiemos por una importante baja en las encuestas; y la campaña provincial iniciada por el Frente de Todos.

Escuchá la nota completa:

 

La operación mediática de María Eugenia Vidal

“Vos podés tener un guión de una película o de una realidad que te quieran armar, pero la gente hoy por hoy palpa el día a día. A los chicos que hoy van a la escuela ya directamente en el boletín de comunicaciones le piden frazadas para que lleven al colegio. El país vive un estado total de abandono. Yo no recuerdo que mis viejos me mandaran con frazadas a la escuela.”

“La campaña en la provincia viene bastante bien. Estamos creciendo día a día y cada vez se ve más preocupada a Vidal, a su entorno y a Macri y a su gente. Noto a Vidal totalmente desorientada en sus declaraciones. Entra en un terreno en donde quiere mostrar gestión y lo único que muestra son las debilidades y la mala negociación que hizo. Ya no puede hablar de que los aportantes truchos es un error administrativo. Es un delito federal.”

María Eugenia Vidal.

“Hoy quien baja abruptamente en las encuestas es Lavagna y Urtubey. Muchos creían que ese voto iba a perjudicar al justicialismo y hoy por hoy está perjudicando a Vidal. La gente ya no cree en el discurso porque va al supermercado y ve que están vendiendo una bandeja de pan viejo. Hay cosas que no las podés tapar. Vos salís con un discurso en lo de Novaresio, en Canal 13, o en cualquier medio y es subestimar a la gente. La mejor campaña que está haciendo el Frente de Todos es dejarla hablar a Vidal.”

La campaña del Frente de Todos

“Hoy cambió todo mucho. No es como la década del ’90 en la que nosotros creíamos que si  podíamos comprar un pasaje a Miami estábamos bien económicamente. Hoy por hoy la gente tiene la posibilidad de ver que la economía argentina está mal vista en todo el mundo.”

“Hoy En Argentina a nadie se le ocurriría poner una fábrica de ni siquiera bolas de fraile”

“Alberto ha dejado pautas muy claras. La creación de empleo es algo muy importante. El empleo es muy necesario hoy en día y necesitas crear mano de obra y fuentes para que la gente pueda reactivarse y se reactive la industria. No va a ser un gobierno autoritario que va a imponer todo. En esta situación hace falta de los mejores técnicos y profesionales que tenemos dentro de nuestro frente para sacar adelante esta situación del país. Acá no hay tiempo de pensar en vacaciones. En diciembre se sumará Alberto en la Nación y Axel en la provincia y habrá que trabajar rápido y hacer una cirugía sin anestesia. No se puede esperar a marzo para resolver el problema.”