Entrepisos es un box set de 4 zines, publicado por FARO NEGRO EDICIONES, a cargo de Matías Chenzo y Rodrigo Canessa. Segunda colaboración del dúo autoral, quienes hace poco tiempo lanzaban Hank Folder, y continúan trabajando en la realización autogestiva y artesanal de historietas y fanzines.

La cuidada edición de Entrepisos, una obra única en cada copia.

Basados en hechos reales transcurridos en departamentos, ofrecen una propuesta donde el lector se verá envuelto en situaciones que rompen las barreras de la propiedad privada y hasta la intimidad. Cuatro obras muy diferentes entre sí, pero que invitan a la relectura y la reflexión sobre nuestra vida cotidiana viviendo en sociedad. Los “Peeping Tom”, ataques de risa, una visita inesperada en el medio de la noche, un misterio a revelar y los límites del fanatismo, son algunas pistas que podemos dar sin revelar mucho más de las historias a encontrar en Entrepisos.
El box viene numerado y cada pieza está realizada artesanalmente por los autores. Los títulos son: Décimobé; Entre Vera y Velasco; Planta Baja; 7-15.

La preventa está limitada a 40 ejemplares y se podrá retirar en la Crack Bang Boom.

Para comprar tu box, entrá en el siguiente enlace: ENTREPISOS

Caja de Entrepisos

Si querés saber más, escuchá la nota radial con Matías Chenzo en Pánico Rock & Comics, para FM La Tribu