Entrevista con Rudy (Marcelo Rudaeff para el DNI), humorista, escritor y guionista, en #NoNosQuedaOtra AM740 Radio Rebelde, para hablar sobre la próxima presentación de su libro “Pobreza CEO“, y el nuevo programa de radio “Inconducibles”, del que formará parte a partir de este domingo en Radio Rebelde. Su trayectoria como guionista desde los ’90, el trabajo diario con Paz en la ya clásica portada de Página/12, y su experiencia como escritor y humorista en la actualidad.

 Escuchá la nota completa acá

Rudy

El humorista presenta “Pobreza CEO”, de editorial Colihue, este viernes en el espacio Guayaquil. Se trata de un libro de textos de humor político, breves, algunos publicados en Página/12 y otros especiales de este libro. “Hay un montón de capítulos que intentan junto con el libro anterior, ‘La pesada gerencia’, mostrar lo que fueron los últimos 4 años. Ojalá sea el ultimo libro de humor político de la etapa macrista. Cuando me preguntan ¿Qué vas a hacer ahora? (una vez que pierda el macrismo), respondo: El humor siempre es opositor, pero opositor al poder, al poder opresor”, sostiene Rudy.

“El humor siempre es opositor, pero opositor al poder, al poder opresor”

Presentación del libro Pobreza CEO.

“En la magia y el humor siempre se subvierte algo. Y creo que en la buena política también. En este sentido, va en contra de algo que yo creo que debería ser casi una mala palabra que es sentido común; porque en realidad el sentido común no existe, es eso que te intentan decir que piensa todo el mundo. No hay nada que piensa todo el mundo, es imposible. En contra de este sentido común actúa la magia, el humor, el gobierno que piensa en la gente. Para mi el límite del humor es la agresión”

“En la magia y el humor siempre se subvierte algo. Y creo que en la buena política también”

“El viernes a las 20hs presentamos “Pobreza CEO” en Guayaquil 379, primer piso, Haremos un monólogo a la gorra junto con Leandro Santoro. La entrada es libre y gratuita.”

Además, este domingo Rudy, junto a Adrián Stoppelman, Bibiana Tonnelier, Miriam Berkowsky y Ale Sanz pasarán a ser parte del equipo de la Radio Rebelde. Se lanzará el programa “Inconducibles”, de 11 a 13hs. ¡Imperdible!

Nuevo programa de Radio Rebelde "Los Inconducibles"