jueves 10 de octubre

Richard Coleman, guitarrista y compositor, fundador y líder de bandas como Los 7 Delfines y Fricción, estuvo en comunicación con el equipo de #NoNosQuedaOtra AM740 Radio Rebelde para hablar sobre su próximo show. La nueva parada del músicos y su Trans-Siberian es en el Teatro Roma de Avellaneda, este jueves 10 de octubre a las 20:00, como parte de su gira ‘Mirando al mañana’. Una oportunidad imperdible y a preci popular: entrada general $120.

Escuchá la nota completa:

El show de Richard Coleman en el Teatro Roma
El show de Richard Coleman en el Teatro Roma

El show

“La propuesta me pareció super interesante; pero lo que me resultó más interesante y me decidió a hacer este evento es saber que se cobra entrada pero muy barata. Es popular, solo sale 120 pesos, es más bien como un compromiso de asistencia. A mí la idea del show gratuito no me gusta mucho, porque por ahí entre tanta gente hay varios que no saben mucho o no les interesa o que simplemente cayeron. O al revés, gente que dice que va a ir, reservan la entrada, pero después como no garpo la entrada no les importa y no van. Pasan esas dos cosas con el show gratuito, pero cuando Victoria me dijo ‘no, no, nosotros cobramos una entrada Richard’ yo dije ‘ah, qué bueno’, una entrada accesible que ayuda además a la producción; hay que poner un poquito de plata, el público tiene que comprometerse. Bueno, finalmente me pareció muy lindo, el teatro es hermoso, no me podía perder de una oferta tan linda yendo al sur; que empecé a ir más seguido, pero tampoco tocamos tanto por allá”.

Coleman y Trans-Siberian

Mirando al mañana

“Como artista yo tengo mi posición tomada, miro para adelante, de hecho la gira se llama ‘Mirando al mañana’. Nunca celebré los aniversarios de mis obras anteriores, no es lo que me interesa; no haría la gira de los veinte años de Los 7 Delfines. Lo que pasa es que desde mi lugar como artista, para mí eso es empezar a recorrer para atrás el camino, es como que sigue todo en bajada a partir de ahí. A mi me gusta pensar en el próximo desafío, cómo armar un nuevo repertorio, el desafío de juntar con los músicos que me acompañan, y sacar eso adelante. Para mi esto es mucho más importante y mucho más vital. Lo que veo para mí el año que viene es uno de mucho trabajo a nivel creativo, y la búsqueda de una nueva vara para saltar”.

Richard tocando en vivo
Richard tocando en vivo