Columna semanal de Marcelo Puella, presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas, para #NoNosQuedaOtra AM 740 Radio Rebelde. El debate por la Ciudad de Buenos Aires; las propuestas de los candidatos; las mentiras de Horacio Rodríguez Larreta, y los números que acercan a Matías Lammens a un escenario de ballotage.

Escuchá la columna completa:

                                     

Marcelo Puella, presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas.

“Están perdiendo gente de su núcleo. Yo celebro muchísimo el debate de ayer. Ayer se terminó de caer uno de las principales gestiones que el macrismo tenía que era la Ciudad de Buenos Aires. Todos los que pensaban que Larreta iba a ganar y no iba a ir a segunda vuelta se equivocaron. Todo el mundo creía que Matías Lammens era una cara linda que venía de la diligencia futbolística y de un club chico, y dio cátedra. Planteó las necesidades y se le plantó a un jefe de gobierno mentiroso, ya que habló de obras que no existen, de hospitales que no se inauguraron, y de un tema de salud que no es real. Yo celebro la participación del candidato del Frente de Todos que ayer dejó claro que habrá un escenario de Ballotage”.

“Yo celebro el debate porque creo que lammens tuvo la oportunidad de lucirse. Ayer Rodríguez Larreta se quiso poner en un rol de anfitrión y terminó mal parado. A la mentira en algún momento se le cae la careta”

“En toda la República Argentina la seguridad se soluciona dando puestos de trabajo; reactivando el empleo, el club, para que podamos llenar la mesa. Cuando se reactiva la industria y el empleo, se terminan los índices de delincuencia. Axel Kicillof hablaba de lo que le dicen los curas villeros, lo que le dijo un sacerdote en Morón, sobre que va una madre a pedirle que saque a su hijo de la droga”.

 

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y Matías Lammens, candidato a jefe de Gobierno.

“En las PASO el macrismo no solamente perdió en el sur, Juntos por el Cambio decayó también, por ejemplo, en Almagro, en Caballito, y en el barrio de Flores. El peronismo recuperó esos distritos. La indigencia, la inseguridad y la falta de higiene se notan. Ya no alcanza con macetitas de colores y lucecitas en el piso; a la gente se le agotó la paciencia. La Ciudad de Buenos Aires tiene falencias muy grandes. Creo que Lammens ya está en escenario de ballotage”.