Columna semanal de Marcelo Puella, presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas (FRENAP), para #NoNosQuedaOtra AM 740 Radio Rebelde. Análisis del debate electoral y el desconocimiento de Mauricio Macri de los números de su gestión; la preocupación que acecha a la provincia de Buenos Aires por inundaciones severas, y una realidad nacional que espera con ansias el mes de diciembre.

Escuchá la columna completa:

                                     

 

Marcelo Puella.

El debate de la mentira

En el debate vimos a un presidente que ni siquiera conoce los números del PAMI, de la inversión en facultades, o el estado de la salud. Es muy fácil pensar que la gente hoy no se da cuenta, pero hoy la gente puede comprobar las mentiras. Hay un presidente que en un spot publicitario sigue hablando de lo que hizo en Boca o lo que hizo en la ciudad de Buenos Aires y no te puede decir lo que hizo en estos cuatro años. Me parece que ya está en zona de embarque, esperando diciembre para irse. Macri está totalmente perdido. Lo veo con un discurso de zozobra tanto a él como a Vidal. Hay un gobierno que está lejos de la gente y otro que está cerca. La gente necesita dirigentes no tan lejanos a la sociedad. La gente quiere poder hablarles”.

“Este gobierno está hablando permanentemente de problemas que se tendrían que haber hecho cargo ellos. En algunos distritos les va a ser difícil remontar los votos, sobre todo en donde creían que estaban consolidados. La realidad y los problemas de la gente continúan: un claro ejemplo es lo que estamos viviendo en La Matanza: las inundaciones de La Matanza con una ausencia terrible del Estado Provincial. La intendenta se está haciendo cargo hace cuatro días sin descanso. Queremos un Estado presente y funcionarios responsables. No que por estar a cargo de una campaña dejen de lado lo que le sucede a la gente”.