Jueves 17 de diciembre del 2020
El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, encabezado por el ministro Daniel Arroyo, llevó adelante vía videoconferencia, la entrega de microcréditos a emprendedores locales de la localidad de Tapalqué.
Daniel Arroyo en videoconferencia con el intendente, autoridades, y emprendedores de la ciudad de Tapalqué. Fuente: fb: Municipalidad Tapalqué
Arroyo, junto al intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi, realizó la segunda entrega de fondos de Microcréditos a emprendimientos locales. El Programa de Microcréditos apunta a facilitar la compra de insumos para emprendimientos que se desarrollan en la localidad. Los créditos tienen un interés anual del 3%, un esquema de pago accesible para el contexto que atraviesa el país.

De esta manera, el municipio se propone dar apoyo al crecimiento productivo de las y los pequeños emprendedores que se desarrollan en Tapalqué, e impulsar a que otros vecinos y vecinas que tengan iniciativa puedan poner en marcha sus propuestas.

El intendente de la localidad de Tapalqué en diálogo, vía videoconferencia, con el ministro Arroyo. Fuente: fb Municipalidad Tapalqué.

Participaron de la videoconferencia: el director de la CONAMI, Alberto Gandulfo, el intendente de Laprida, Pablo Torres, representantes de UTT, SUTEBA, Cooperativa 7mo Varón, la integrante de la Dirección de Empleo y Formación Laura Farcy, el secretario de Gobierno Nacho Madinabeitia y equipo del gabinete municipal de la localidad de Tapalqué.

En el encuentro también compartieron sus experiencias los emprendedores locales que recibieron los microcréditos y que los invertirán en el desarrollo de sus actividades.
Fuente: fb Municipalidad Tapalqué.