«Rhum Rhum – Rarezas de Humor y Musica» de Lucas Varela en el Teatro Roma

Lucas Varela, egresado de la Universidad Nacional de las Artes, guionista, mimo y compositor protagoniza «Rhum Rhum – Rarezas de Humor y Musica», que  acompañado musicalmente por Mariano Bagnat y producido por Leo Basso, logrando montar un show que se destaca por las dosis justas de stand up, música y personajes que lo coloca como una opción única.

Varela se destaca en el espectáculo por la versatilidad en la creación de los personajes y la manipulación,  de la creación propia, de los títeres y muñecos que completan el estilo particular del espectáculo. Mariano Bagnat, músico, con formación en Pino Marrone en Armonía , Jazz, Orquestación y con Nelson Farias en la Oficina de Musica de Curitiba Estadual do Parana; destaca por el virtuosísmo en la ejecución del instrumento, dándole el marco musical a la narrativa del show y completando el dialogo entre la el humor y la música.

roma

Leo Basso, director, guionista y productor, tiene a cargo la dirección del espectáculo y logra conjugar en imágenes las vertientes artísticas con las que cada elemento sobre el escenario cuenta el humor. Gisella Bonvini, es la realizadora de los títeres y del vestuario, y la curaduría humorística está a cargo de Hugo Varela.

«En Avellaneda existe un epicentro cultural muy generoso», comentó Lucas Varela en diálogo con #NNQO, sobre una pieza de humor que incluye elementos de actualidad, política y casi cualquier tema.

 

«Entre las cosas que me sedujeron del género stand up es la libertad, porque sos vos con un micrófono.  Te lleva a reducir las cosas al mínimo necesario, y eso incluye también la depuración de los chistes», comentó Varela.

La obra se presenta este sábado 3 de Junio.

 

Lucas Varela, protagonista de "Rhum Rhum – Rarezas de Humor y Musica" en el Teatro Roma, en conversación con #NNQO sobre un show que se las trae.