Microcréditos de Desarrollo para Tapalqué

Jueves 17 de diciembre del 2020
El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, encabezado por el ministro Daniel Arroyo, llevó adelante vía videoconferencia, la entrega de microcréditos a emprendedores locales de la localidad de Tapalqué.
Daniel Arroyo en videoconferencia con el intendente, autoridades, y emprendedores de la ciudad de Tapalqué. Fuente: fb: Municipalidad Tapalqué
Arroyo, junto al intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi, realizó la segunda entrega de fondos de Microcréditos a emprendimientos locales. El Programa de Microcréditos apunta a facilitar la compra de insumos para emprendimientos que se desarrollan en la localidad. Los créditos tienen un interés anual del 3%, un esquema de pago accesible para el contexto que atraviesa el país.

De esta manera, el municipio se propone dar apoyo al crecimiento productivo de las y los pequeños emprendedores que se desarrollan en Tapalqué, e impulsar a que otros vecinos y vecinas que tengan iniciativa puedan poner en marcha sus propuestas.

El intendente de la localidad de Tapalqué en diálogo, vía videoconferencia, con el ministro Arroyo. Fuente: fb Municipalidad Tapalqué.

Participaron de la videoconferencia: el director de la CONAMI, Alberto Gandulfo, el intendente de Laprida, Pablo Torres, representantes de UTT, SUTEBA, Cooperativa 7mo Varón, la integrante de la Dirección de Empleo y Formación Laura Farcy, el secretario de Gobierno Nacho Madinabeitia y equipo del gabinete municipal de la localidad de Tapalqué.

En el encuentro también compartieron sus experiencias los emprendedores locales que recibieron los microcréditos y que los invertirán en el desarrollo de sus actividades.
Fuente: fb Municipalidad Tapalqué.