Ozzy Osbourne estrena documental la semana próxima

Viernes 12 de marzo del 2021

Escribe: Gabriel De Milo

El próximo lunes 15 de marzo, en el canal A&E Network se pondrá al aire el documental del llamado «amo de las tinieblas», Ozzy Osbourne. Dicho documental se encuentra dentro de un ciclo llamado «Biography» de dicha señal, e intenta mostrar un Ozzy más real que el que pudimos conocer en el famoso reality «The Osbournes», donde el público solía reírse y hasta sorprenderse al ver a la estrella del Heavy Metal en su vida cotidiana.

Ozzy Osbourne

Casi como el dicho popular sobre los gatos y sus vidas, el film se llamará ‘Las nueve vidas de Ozzy Osbourne’. Es sabido que fueron varias las oportunidades en que la vida del cantante estuvo en riesgo, y no siempre fue por los excesos aunque también formaron parte de su vida. Por esta razón, las «nueve vidas» están separadas y llevan como títulos, «Pobreza y prisión», «El nacimiento del heavy metal», «Drogas, muerte & divorsio», «Diario de un loco», «Matrimonio y caos», «El pecado definitivo», «No más giras», «Papá lo sabe todo» y «Retiro». Con estos títulos, podemos imaginarnos por donde viene la mano, aunque lo del «retiro» es un fantasma que abraza a Ozzy desde hace varios años y el mismo se ocupa de negar dichas versiones. «¿Saben cuando me retiraré? Cuando pueda escucharlos poniendo los clavos en mi ataúd. Y aún así voy a volver para hacer un fucking bis. Porque soy el fucking príncipe de las tinieblas».

Ozzy Osbourne

El cantante, repasará ante las cámaras gran parte de sus 72 años, mientras se entrelazan con declaraciones de familiares, amigos y músicos de renombre que acompañaron a Ozzy durante parte de su carrera.

«Ozzy es un sobreviviente, él ha vivido una vida de ‘puta madre’ y ha sobrevivido a cosas adversas, y de todo eso se ha levantado. Él no pretende ser nada que no es, lo que ven es lo que es. No se pinta de otra manera, es un sobreviviente», así lo expresó su mujer Sharon en un reportaje previo al estreno.

Durante las grabaciones del documental, la leyenda del rock fue diagnosticado con  Parkinson, fue un momento muy duro para él, y así lo afirma su hijo Jack quien además es productor ejecutivo del film. «Para mi fue difícil grabar la parte oscura del documental y vivirla al mismo tiempo. La película se hizo cuando le dieron la noticia del párkinson y fue un momento extraño y bastante atemorizante», sostuvo el retoño hoy ya crecido.

Durante la conferencia, que se realizo via streaming, Ozzy y Sharon se mostraron muy cariñosos y hasta le regalaron un beso a la cámara junto a una declaración de amor del cantante: «Conocer a Sharon. Haberla conocido y el haberme enamorado de ella es la mejor experiencia de toda mi vida. Eso me convirtió en otra persona y me hizo sentir que algo tuve que haber hecho bien».

El clan Osbourne, tiene en mente la preparación de un película biográfica, que por el momento está en preparativos.