Viernes 7 de mayo de 2021

Desde el 8 al 23 de mayo, todos los sábados y domingos tendrá lugar el ciclo Cantautoras en el Café Vinilo con acceso libre y gratuito. El ciclo, cuyas entradas se tendrán que reservar antes en cafevinilo.com.ar, será transmitido en vivo desde las 20 hs. y quienes lo deseen, podrán aportar desde 100 pesos en la misma página web. 

Sofía Viola, Georgina Hassan, Daniela Horovitz, Bárbara Aguirre, Flopa Lestani y Agustina Paz son las artistas que participan en la serie de conciertos que se transmitirán desde el legendario Café Vinilo, un espacio cultural con una fuerte impronta enfocada en la música independiente.

Este club de música, que lleva más de una década impulsando y difundiendo cultura, mantiene desde marzo del año pasado las puertas cerradas. Frente a esta segunda ola y a los tiempos laxos de la pandemia, es muy incierto el destino de este espacio. Pero pese a esto Teresa Rodriguez, la productora del ciclo, no duda en la importancia de que sigan estando abiertos, aunque sea virtualmente: “Reunir a estas cantautoras significó para mí generar un espacio de fertilidad y creación para el género de la canción”. 

Bárbara Aguirre, quien iniciará el ciclo este sábado no duda en sumar: “Yo creo que debería ser una idea que se replique, que pueda ayudar tanto a los espacios, que quedan en este momento tan damnificados, como a les artistas”.

Las entradas están disponibles en la página web www.cafevinilo.com.ar y son de acceso libre y gratuito, con la posibilidad de aportar voluntariamente.