Viernes 18 de junio del 2021

Escribe: Gabriel De Milo

Paul McCartney nació un 18 de Junio de 1942 en Liverpool. Hay muy pocas cosas que podamos decir y contar sobre uno de los artífices y bajista de The Beatles que ya no se sepan. Con sus hoy 79 años, todos creeríamos que durante el último tiempo en el que literalmente gran parte de todo lo que sucede en el mundo se detuvo, Paul, quien podría estar relajado en su casa, leyendo en un sillón o mirando una serie en la tv, estaría justamente haciendo eso. Pero no, el músico incansable y al que nunca se le agotan las canciones se dedicó a grabar un nuevo disco “McCartney lll”.

Paul McCartney en las grabaciones de su nuevo disco

Este es el álbum número 18 de su carrera y absolutamente todos los instrumentos fueron interpretados por Paul. El aislamiento llevó a el músico de Liverpool a grabar uno de sus discos más innovadores, con melodías pegadizas, pero también surfea en paisajes experimentales y hasta se permite la distorsión y el rock pesado.

Paul McCartney en el estudio

Solo en su casa en Sussex, al sur de Inglaterra, Paul en nueve semanas se despacho con este discazo en el que rompe el molde de lo que la gente espera sobre un disco suyo, obviamente tiene el ADN de Paul, pero también quedó en claro que tenía muchas ganas de divertirse y hacer cosas nuevas.

Celebramos los 79 años de Paul McCartney y compartimos su último disco