«McCartney 3,2,1», el nuevo documental del ex Beatle

Domingo 25 de julio del 2021

Escribe: Gabriel De Milo

Paul McCartney tiene nuevo documental: «McCartney 3,2,1». Desde el 16 de julio está disponible en la plataforma Hulu, y en algunos sitios de interner si uno busca bien. El documental dirigido por Zachary Heinzerling (ganadora del premio Emmy), consta de seis episodios en los que el músico le ofrece al productor Rick Rubin una de las charlas más íntimas, en donde revela detalles de sus años con The Beatles y su carrera solista, su legado musical y todo lo que los fanáticos quieren saber y aún no saben. Paul ha decidido contar todo esto en su propia serie documental.

Paul McCartney y Rick Rubin

El adelanto del proyecto fue lanzado en diciembre por medio de un video en el que ambos artístas aparecen en un estudio de grabación, hablando sobre los incontables éxitos que el músico británico a sabido cosechar en sus 78 años.

Durante los diferentes episodios, McCartney y Rubin irán repasando las cintas de grabación de diferentes épocas del artista al igual que diferentes declaraciones pasadas de diferentes personas muy importantes en la ida del músico.

Paul McCartney al piano y Rick Rubin

Por su parte el presidente de Hulu Originals, Craig Erwich expresó: «Nunca antes los fans han tenido la oportunidad de escuchar de una manera tan extensa y detallada las anécdotas que Paul McCartney tiene sobre cómo ha creado todo su trabajo con más de 50 años en la música»; y agregó: «Ser un observador de cómo Paul y Rick Rubin deconstruyen como se llevaron a cabo algunos de los mayores éxitos de la historia, es de verdad cautivador. Es de verdad un honor que Paul haya decidido regresar a Hulu para compartir esta serie ta única».

Aquí compartimos el trailer del documental: