Turf presenta «Malas Decisiones» y anuncia show presencial

Jueves 23 de septiembre del 2021

Escribe: Gabriel De Milo

Turf anuncia nuevo disco de estudio y como adelanto esta semana salió a la luz «Malas Decisiones», el tema producido por Cachorro Lopez, multipremiado productor mundial. Este es el primer adelanto del tan esperado próximo disco de la banda, y esperan que sea una bomba de canción con estilo soul y un groove que seguramente enamorará a los seguidores.

Turf

Las sorpresas no se acaban para los fanáticos de los comandados por Joaquín Levinton, ya que para celebrar el vigésimo aniversario del disco ‘Turfshow’, la banda vuelve a los escenarios y lo hace con un show en la calle corrientes, en el mítico teatro Broadway el próximo 4 de noviembre.

Turf

Desde la banda anuncian que será un show increíble, pura celebración, en el que repasarán varios de los exitosos temas que forman parte de su extenso catálogo como «Loco un poco», «Cuatro personalidades», «Yo no me quiero casar, y ud?», entre otros.

Turf

Con un comunicado a través de sus redes, los muchachos de Turf se expresaron de la siguiente manera: «Un disco así se merece un festejo así. Vamos a tirar la casa por la ventana del Broadway sobre la calle Corrientes»; y agregan: «Entrábamos al estudio sin saber lo que pasaría en el tiempo con canciones como «Loco un poco», «Cuatro personalidades», «Yo me quiero casar, y ud?» y otras más que entrarían en el cancionero popular de la mano de este disco bisagra en la carrera de Turf». Al parecer la idea de Turf es cerrar el año bien arriba, con disco nuevo y un show que anticipan será una fiesta plagada de hits y celebración.

Aquí te dejamos el vídeo de «Malas Decisiones»: