CULTURA ES CON VOS EN EL CORAZÓN DE CITY BELL

Jueves 22 de septiembre del 2022

Escribe: Luis Gallego

El viernes pasado, 16 de septiembre, se inauguró Cultura es con Vos en Cantilo y 14C, un espacio cultural que tiene como objetivo transformar la ciudad desde el abrazo. Asistieron más de 500 vecinos y vecinas que entre música y arte compartieron una hermosa noche en City Bell.

Entre los asistentes, se destacó la presencia de la diputada nacional Victoria Tolosa Paz, que dedicó unas palabras en medio de un ambiente donde reinaba la buena onda, los abrazos y las charlas sobre como unir a las y los platenses a través de la cultura.

En este marco, Victoria Tolosa Paz, y el referente de Orgullosamente Platense, Diego María Gallardo, convocaron a construir la ciudad que soñamos desde el encuentro ciudadano y el protagonismo de cada vecino y vecina.

La Diputado Victoria Tolosa Paz, y Diego María Gallardo, referente de Orgullosamente Platense.

Asimismo, Tolosa Paz expresó “Estoy segura que las transformaciones se logran con sociedades que se animan a soñar. Gracias a Orgullosamente Platense y a esta cantidad de hombres y mujeres que por alguna razón llegaron hasta aquí. Llegaron a un lugar de encuentro para abrazarnos y para seguir construyendo esta hermosa ciudad de La Plata que amamos”.

Luego fue el turno de Gallardo, que agradeció a cada uno de los concurrentes por haber estado presentes y pasar a conocer el lugar, que funcionará los miércoles, jueves y viernes a la tarde y sábado a media mañana. “Estamos felices de que hayan llegado hasta aquí. A un espacio que sostiene el abrazo como valor fundamental y que busca el encuentro de cada una y cada uno los platenses. La felicidad solo existe si es compartida y queremos una ciudad feliz, donde cada vecino y vecina pueda desarrollar sus sueños. Queremos el camino a la victoria de las y los platenses”, agregó Diego Maria.

El espacio cultural, tendrá los días viernes las “Tardecitas de City Bell” con pintura, arte y mucha cultura, en donde intercambiaran experiencia los vecinos y vecinas, junto a los artistas.

FOTO: Silvia Novelli.