LOLLAPALOOZA ANUNCIÓ GRILLA PARA EL 2023

Domingo 16 de octubre del 2022

Escribe: Gabriel De Milo

A casi dos meses del final del 2022, Lollapalooza ya confirmó su edición 2023 en Argentina. El pasado martes llegó el anuncio del festival que se llevará a cabo el 17,18 y 19 de marzo del 2023 en el Hipódromo de San Isidro, sede que se convirtió en el hogar del LollaArg en cada visita. La nueva edición del festival será la octava y de más esta decir que ya se transformó en un clásico que muchos esperan con ansiedad año tras año.

Lollapalooza.

Como en cada edición las especulaciones acerca de los artistas que serán parte del festival son enormes y las elucubraciones se transforman en moneda corriente los días previos. En esta oportunidad junto con la confirmación del festival, Lollapalooza anunció la grilla de artistas principales que se presentarán ese fin de semana en el Hipódromo. Como es sabido cada día tiene un artista cabeza de lista; los artistas principales serán Drake, Billie Eilish, Rosalía, Tame Impala, Blink-182, The 1975 y Lil Nas X.

Artistas principales Lollapalooza 2023.

A esta lista de artistas internacionales, se le sumaran las presencias de varios de nuestros artistas locales, muchos de ellos con una actualidad en pleno crecimiento que incluye una gran proyección internacional como es el caso de Trueno; a quien se le sumarán artistas ya consagrados de la talla de Marilina Bertoldi, Catupecu Machu, Dante, y el tan esperado regreso de Usted Señalemelo. El lugar contará con cinco escenarios y más de 100 artistas. Desde la primera edición en el país, hace ya siete años, por los escenarios del LollaArg han pasado mas de 650 artistas.

Grilla Lollapalooza 2023.

Con respecto a las entradas, las misma ya están disponibles desde la página oficial del Lollapalooza o bien desde el sitio de AllAccess; por ahora el formato Early Bird o bien el 3 Day pass que como su nombre lo indica es el abono para los tres días, y que tiene un valor de $50.000 más el service charge. En los próximos días se habilitara la venta por día.